El anillo para PEAK

Ron Artest y Sasha Vujacic conquistaron el título de Campeones de la NBA con los Ángeles Lakers, en el séptimo partido de una final histórico ante el enemigo natural. Los Celtics de Boston.

El escolta esloveno repite de esta forma y logra el «back to back», es decir, ganar dos años consecutivos el anillo. Sin embargo, este ha sido el primer título conquistado por Ron Artest, puesto que el poderoso alero neoyorquino fue adquirido el pasado verano por el conjunto dirigido por Phil Jackson.

En el partido clave, los jugadores PEAK fueron muy importantes, especialmente Artest, ansioso por lograr su primer anillo de campeón, se fue hasta los 20 puntos. A lo que debemos añadir el excelente trabajo defensivo realizado sobre las estrellas exteriores de los Celtics.

La anécdota curiosa de la final fue protagonizada por el propio Artest, quién a la pregunta de a qué persona dedicaba el truinfo, el alero respondió que a su psiquiatra, «porque me ha ayudado mucho a calmar mis nervios» afirmó el jugador.

Deja un comentario